Mariposas

Experiencias de Liberación
de Mariposas

Testimonios

Boda

Linesse Vega y Marco Muñoz.
"Ya habíamos escuchado de la liberación de mariposas, pero no lo habíamos visto aún. Mi esposo y yo liberamos mariposas monarca en el lago donde fue nuestra boda. Es de los detalles que recuerdo con más emoción."

Miriam Vega y Juan Pablo Medina.
"Nosotros nos casamos en Puerto Vallarta y mis invitados soltaron las mariposas cuando yo iba entrando e la ceremonia religiosa, que fue en la arena. Ver volar las mariposas con el atardecer de fondo fue el momento perfecto para el inicio de mi boda."

Aniversario

Patricia Wright.
"Cuando cumplí 50 años mi marido me hizo una comida con mis amigas, y de sorpresa me regaló una caja con 50 mariposas. Nunca voy a olvidar ese momento."

Mariana Valverde.
"Mis papás cumplieron 25 años de casados y yo no sabía qué regalarles porque quería algo original. Se me ocurrió escribirles una carta y mientras se las leía yo iba abriendo una por una 25 cajitas con una mariposa cada una, que salían a volar. Fue padrísimo."

Primera Comunión

Roxana Camarena.
"En mi Primera Comunión mi mamá le dio una cajita con una mariposa a cada una de mis amigas y amigos. Lo mejor fue que al soltarlas se fueron muchas a las flores que estaban en la fuente y me alcancé a tomar una foto con ellas."